Emotiva Carta de Quinceañera que Viajó a Disney

Para Virginia Waimann y LyF Turismo :

 

La verdad no puedo creer que todo haya terminado. Se cumplió mi sueño, y creo que el de varias con este viaje a Disney. Conocer ese lugar que te vuelve una niña otra vez.

Yo fui sola, pero éramos un grupo de 18 chicas, sin tener conocimiento de nada, si bien esa fue mi decisión, nunca pensé que la iba a pasar tan bien con DESCONOCIDAS, que al fin y al cabo se convirtieron en amigas, que hicieron de este viaje el más especial de todos.

Si no hubiéramos tenido a Virginia Waimann que fue la mejor de todas las coordinadoras, si no hubiéramos tenido el grupo que teníamos, que si bien éramos poquitas, nos conocíamos medianamente, sabíamos los nombres y nos divertíamos cada vez que llegábamos a un restaurante, cada vez que bajábamos de esas camionetas con la música a todo lo que daba, cada vez que bailábamos, saltábamos, reíamos, gritábamos, cada vez, que estábamos juntas.

Bueno Virginia, gracias por estar siempre con nosotras, por apoyarnos en todas. Sabemos que por ahí te hacíamos enojar, pero si hay algo que sobresale de vos y que siempre lo mantuviste presente, fue tu buena onda. Porque te hicimos enojar, no hacíamos caso, te mojaste, bailaste, saltaste, esperaste bajo la lluvia el sol con nuestras mochilas, te reíste, pero sobre todo estuviste en cada día con nosotras, y siempre con una sonrisa en la cara, con buena onda. Y esa virtud no la tiene cualquiera. Tuvimos a la mejor coordinadora con nosotras. En fin, gracias por todo Virginia y LyF, hicieron de este viaje algo mágico, hiciste que valiera MUCHO la pena.

Este viaje no me lo voy a olvidar JAMAS , de cada comida en los parques, de hablar con cada persona que se nos cruzaba, preguntarle de donde era y hablar hasta entrar al juego, o en la pileta, de hablar con los otros grupos para conocernos más, para estar más unidas, cada fiesta se hizo única con nosotras… Bueno si sigo nombrando momentos no termino más, porque en 15 días, aunque se hayan pasado muy rápido, fueron días de millones de recuerdos y momentos.

Yo creo que el no habernos despedido, fue por algo. Fue para volver a encontrarnos, porque así, como me dijeron una vez, nos quedo algo pendiente que hacer antes de partir. No será hoy, ni mañana, ni en 10 años, pero siempre va a ver un lugar, un día y un momento que nos volverá a juntar a todo el grupo de amigas.

Gracias a LyF  ustedes me llevé las mejores imágenes y recuerdos. Me demostraron que no es fácil viajar sin conocer a nadie, pero que siempre, con personas como ustedes, vale la pena viajar sola, porque me hicieron sentir parte del grupo, en ningún momento me sentí excluida…

 

Siempre podremos soñar, pero hay que tener la fuerza para poderlos hacer realidad…

 

Muchas Gracias por todo.

 

Por Agustina Gazzera

Grupo Verde – Julio 2013